Grupo Restart

Grupo Restart
El grupo Brasileño nacido en el 2008.... Pe Lanza..Koba..Pelu..Thomas!! ♥♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Restart Publiican su propia Biografia!!! Blanco & negro

Incluso los colores Restart tienen tanto en blanco y negro. En la recién publicada biografía de la banda de rock feliz, "Heart in Hand" (Editora Bienvenido, £ 35), los músicos jóvenes dan testimonio revelador acerca de la dificultad que pasó antes de salir del anonimato. El libro que perdió a un hermano Pedro golpeó Lanza, Koba tenía una meningitis que casi lo mata y Pe Lu y Thomas tuvo serias complicaciones al nacer.

- Siempre quise contar nuestra historia. Hay mucha gente hablando de nosotros y no sabemos bien. Estas son cosas que ni siquiera saben los aficionados - dice el cantante Peter Lu, quien agrega: - Lo que más me conmovió fue hablando de la pérdida de mi abuelo, que significó mucho para mí.

El libro se remonta a los grupos de edad y muestra que muestra los principios del cuarteto que había que pagar para jugar. Otra cosa curiosa que ocurrió en 2008, cuando Tomás pasó por una situación financiera difícil e incluso anunció que dejaría el grupo.

La tarea de convertir a la intimidad del colorido pasado y cayó al periodista Fátima Gigliotti, que acompañó a la banda de gira y se entrevistó con los familiares de los jóvenes.

- Cuando hablamos de una historia más chicos tocando a menudo me pidió hablar con miembros de la familia -, explica Fátima.

Lea a continuación algunos extractos del libro

Acerca de la pérdida del hermano de Pedro Lanza

"Cuando (el P. Lanza) tenía diez meses, la familia fue víctima de una tragedia. (...) El 24 de enero, Marco (hermano de Pedro Lanza), que tenía doce años, fue con su primo Fabio a dar un paseo en la playa y la crema de hielo, como lo hacía todas las tardes. Cuando regresaban a casa, el faro estaba cerrado, Marco Fabio cruzó la calle y se detuvo en la orilla del camino, esperando un coche que pasaba, pero fue golpeado. El accidente fue muy grave, Marco sufrido un perjuicio trauma múltiple, de pulmón perforado y no opuso resistencia. (...) Para el P. Lanza, la memoria se hace con las historias que su madre, hermana y padre, dijo, porque era demasiado bebé cuando él perdió a su hermano. "La ley de la vida es para enterrar a la madre de un niño, no el padre enterrando a un niño tan joven como sucedió, ¿no?" Pide el P. Lanza ".

Acerca de la enfermedad Koba

"Si el embarazo sin complicaciones, los primeros años de vida no eran fáciles de Koba. (...) En los primeros cinco días de vida, se levantó todo lo que aspira, y estaba muy flaca. Rita tomó al bebé en el Hospital Beneficencia Portuguesa, que tenía más recursos para los niños, y obtuvo el diagnóstico: estenosis pilórica, una enfermedad congénita de causa desconocida, caracterizada por el estrechamiento del estómago al intestino. Koba el caso era muy grave, y el doctor sugirió dos opciones. El primero fue una operación que llevó el riesgo de muerte. "Dijeron que mi hijo no podía volver a la mesa de operaciones, porque estaba demasiado débil." La segunda opción era una dilatación del píloro realizadas por endoscopia, seguido por un régimen de comer en exceso para ensanchar el paso entre el estómago y los intestinos. "

Acerca de los problemas financieros de C4 (antes de reiniciar)

"A principios de 2008, se produjo una situación difícil para hacer frente a C4. de la familia de Thomas estaba pasando por un difícil clima financiero, y su madre estaba en serios problemas de salud. Los espectáculos fueron buenos, la banda creció, pero nadie ha ganado nada, y, como Thomas necesitaba dinero, informó a los mocosos, los trapos y Didio dejaría la banda. Era como estar tirado una bomba en el regazo de todo el mundo, pero además de apoyo moral, nadie había tanta ayuda como así. Los chicos se anotó un ensayo en un estudio cerca de la casa de Tomás, el nuevo candidato en los palos, fue compañero de don Lu, y Thomas le pidió que aparecen para algunos consejos. "Fue un fracaso total", recuerda los trapos ".

Credictos

3 comentarios:

  1. de verdad me conmovieron ! y aún asi son hermosos con su canciones ! sigan adelante que eso es lo que les va a llevar a estar bien y con fuerzas ! besos !

    ResponderEliminar
  2. HAi POBRES, SUFRiERON UN MONTON Y SiGUEN ADELANTE. SON UN EJEMPLO DE ViDA, SiGAN ASi QUE VAN A LLEGAN MUCHO MÁS LEJOS DE LO QUE ESTAN AHORA. LOS AMO <3

    ResponderEliminar