Grupo Restart

Grupo Restart
El grupo Brasileño nacido en el 2008.... Pe Lanza..Koba..Pelu..Thomas!! ♥♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Restart Declara: "No somos Gay"

¿Por qué los aficionados se parecen un poco más moderno y descuidado, la banda RESTART ha provocado preguntas sobre la orientación sexual de los nuevos miembros, ya aclamado grupo musical, sin embargo.
En una conferencia de prensa antes de banda en el desempeño del Festival de Verano de El Salvador , la banda de colores de estilo de adolescentes fue el tema principal. "No somos gay. No porque usamos ropa de colores Tiene que decir que eres gay ", dijo el cantante Pedro Lanza . Además, sostuvo: "Nuestra visión ha servido de inspiración para otros artistas."

A modo de ejemplo, el cantante de la famosa cita de la cantante golpeó Rebolation , que fue un éxito en el verano de 2010.

"El Leo s 'Parongolé dice que se ha inspirado en nuestra ropa. Las personas tambien opinaron lo mismo. Mi ropa interior, por ejemplo, es cada vez más famoso que yo ", dijo Pedro Lanza.

El cantante ha querido rebatir las críticas de Dinho Ouro Preto , la estrella de Casa de capital , que llamó a RESTART que era una banda "a través de Disney". Muy triste, comentó: "Cualquier persona que vio nuestro espectáculo, vio el enfoque de la etapa que tenemos. Se habla mucho de capital principal y muchas otras bandas que nos influencia. No es para que lo diga ", dijo.

PESTART abrió el último día del Festival de Verano de Salvador evento s '. Pedro Lanza, subió al escenario vestido como Michael Jackson . Tenía una camisa similar a lo que el cantante usaba cuando grabó su siguiente clip de Olodum en Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario