Grupo Restart

Grupo Restart
El grupo Brasileño nacido en el 2008.... Pe Lanza..Koba..Pelu..Thomas!! ♥♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Pedro Lanza: "Tenemos que tener límites"

P. Lanza, es el cantante de Reiniciar, un fenómeno del pop-rock que es alucinante adolescentes en todo el país. grupo El álbum debut, también llamado Restart, se puso en marcha principios del año pasado y ha vendido más de 100.000 copias, una cifra considerada buena en tiempos de la piratería rampante. Cuando usted toma el escenario, Pedro Lanza, de 18 años, está acompañado por antiguos compañeros de escuela Pe Lu (guitarra, voz), Koba (guitarra, voz), y Thominhas (batería), todos los antiguos alumnos de un colegio de monjas estrictas de capital del estado. La filosofía de la escuela parece haber pegado en los niños: los niños son correctas, que las drogas aborrecen y defender la familia como los principales accionistas. "Es normal para divertirse, pero hay límites", dice Pedro Lanza.

A punto de empezar a rodar una película sobre la banda, que será estrenada en 2012, y un DVD en vivo - el cuarto título del grupo, que a finales de 2010 lanzó un CD con canciones en español, el reinicio de día , y un DVD Karaoke - el cantante de Reinicie VER asistieron al sitio con toda su simpatía.


¿Quién elige la ropa que usa en el escenario?
Me pongo la camiseta misma desde los 11, 12. Siempre se asustó y el color de los dibujos animados. Este gusto siempre ha sido natural para mí y para el grupo. Así es como nos comportamos, no hay duda de ser un buen chico o el deseo de dejar el sexo, drogas y rock and roll hacia atrás. Es la sinceridad, creo que el rock siempre ha tenido un desfile con la libertad, ya sea perjudicial o no.

¿Y cuál es la actitud de la banda en relación con la trilogía de sexo, drogas y rock and roll?
Este tema tiene un efecto fuerte en la década de 1960 fue la época de la dictadura y la idea de sexo, drogas y rock and roll había una sensación de libertad. Deben pensar: "¿Vamos a poner fin a esta cosa y muestran que nuestra voz es, ya sabes" Pero tenía sentido en aquel entonces, creo que hoy es mucho maledicencia, se volvió carne. Chica ha perdido su virginidad a los 12, 13.Los Niños consumen drogas, lo que contribuye al tráfico ...

No usan drogas?
No,l. Una persona puede aprovechar el momento y disfrutar de su balada sin tener que usar nada ni hundirse en las cosas que no son necesarias.

O el alcohol?
No, no, tenemos una base familiar muy fuerte, siempre hemos tenido un diálogo abierto con los padres. No pedimos nada alcohólicas en el vestuario, sin necesidad de tener más diversión en el escenario. Pero por supuesto, cuando celebramos algo, beber. Si estoy en una fiesta, tomar una cerveza con mis amigos. Toda persona tiene derecho a ser feliz, pero debe tener un límite.

Pero si se considera una banda de rock?
Sí. Nuestros orígenes provienen del Rock, creció escuchandolo ... no se puede hablar de que somos una banda de música pop o la música country (risas) .

¿Qué influencias de la banda tienen?
Todo lo que nos gusta, nos gusta todo lo que finalmente influyó nuestro sonido. No tenemos ningún tipo de prejuicios musicales Por supuesto, nuestras influencias son más en el lado de la roca, creció escuchando a Aerosmith, N 'Roses Guns y Oasis. Todos sirven de inspiración para nosotros hoy, especialmente en el estadio postura. También cavar la nueva generación de rock hecho por bandas como Blink 182. Nuestro sonido es una mezcla.

Las críticas de los rockeros más experimentados como Boden y Dinho Ouro Preto, Capital Inicial, desalentar la banda?
Ya hemos recibido más críticas es así, ya que fueron abucheados VMB (Video Music Award Brasil, MTV) después de recibir cinco trofeos, que relajado. Pero hay cosas que no entiendo y que molesta. Hemos dicho que escuchamos mucho capital inicial y esta se encuentra en nuestro sonido, y luego el Dinho dijo que no, que no tiene ninguna influencia en la música de capital de Reiniciar. No le corresponde a él decidir si o no estamos influenciados por el sonido de la misma.

¿Crees que criticó la ley sin examinar?
La gente tiene la costumbre de juzgar un disco por su portada, esto es completamente normal. Pero Dinho, poner el laico Dinho no es ni siquiera tienen una manera de decir las cosas sin pensar, entonces, realmente me llama la atención por el hecho de que no conocía nuestro trabajo y hablar como nosotros. Pero espero que algún día va a cambiar su opinión, va a un espectáculo de los nuestros y ver que no sólo el sonido para las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario